Reduce gradualmente tu cintura en 3 movimientos de torsión

Sábado 17 de Noviembre del 2018

 

Somos el sitio líder de estilo de vida en México y América Latina. Sumamos a los mejores expertos, para mejorar tu calidad de vida.

El error más común que solemos realizar a la hora de perder peso es el de creer que lo conseguiremos de la noche a la mañana. Y si bien hay dietas “milagro” que lo prometen, la práctica de algunos movimientos de torsión puede ser más efectivo para reducir gradualmente la cintura.

Seguir leyendo...

Posicionamiento Web (SEO)

Viernes 16 de Noviembre del 2018

Podemos tener una web perfecta, bonita, fácil de usar y consistente pero…

¿Qué pasa si no recibe visitas?

Todo el trabajo se habrá perdido porque no será efectiva.

hola@lallavedetupyme.com // 910089803

www.lallavedetupyme.com

Seguir leyendo...

La llave de tu PYME

Martes 13 de Noviembre del 2018

No hay proyectos imposibles y en La Llave de Tu #Pyme lo sabemos

hola@lallavedetupyme.com // 910089803

www.lallavedetupyme.com

Tengo sobrepeso y quiero empezar a correr, ¿cómo lo hago?

Lunes 1 de Octubre del 2018

Hay que tener en cuenta varios factores antes de comenzar. Por ejemplo, si en reposo ya se es hipertenso y la frecuencia cardiaca es alta hay que realizar la actividad con precaución

Foto:

Se acerca el verano y se incrementa el interés por bajar unos kilos. Más aún entre las personas con sobrepeso u obesidad que, en ocasiones, comienzan dietas y ejercicios que, si se realizan sin control, pueden llevar al desarrollo de lesiones. Si hace bastante tiempo que no hemos realizado ninguna clase de actividad deportiva, antes de comenzar es recomendable realizar un pequeño chequeo para valorar el estado del corazón.

Los pacientes con obesidad tienen un perfil de riesgo cardiovascular que se tiene que valorar antes de comenzar una práctica deportiva. El control de los niveles de tensión arterial, perfil lipídico y las cifras de colesterol y glucosa sirve para valorar el estado general de la persona obesa. Además, una prueba de esfuerzo puede ayudar a conocer cómo se comporta físicamente el corazón del paciente en un entorno controlado.

Seguir leyendo...

Desbloquea el nervio #ciático en 2 movimientos

Lunes 1 de Octubre del 2018

 

Desbloquea el nervio ciático en 2 movimientos. Cortesía istockphoto

Somos el sitio líder de estilo de vida en México y América Latina. Sumamos a los mejores expertos, para mejorar tu calidad de vida.

Estás tranquila, trabajando en la oficina, hasta que experimentas un “jalón” en la pierna izquierda… Un dolor que entumece y que, por más que, tratas de estirar tu miembro no parece ceder. ¡Sí, se trata de un dolor del nervio ciático!

El dolor asociado a este nervio generalmente se origina de un lado de la cadera y desciende a lo largo de la pierna, y ocurre cuando las raíces nerviosas se comprimen o dañan a causa del estrechamiento de la columna vertebral o desplazamiento de disco”, describe la Biblioteca Nacional de Medicina de los Estados Unidos.

Seguir leyendo...