845 reproducciones Compartir Tweet

OSCAR RUBIO

¿Quieres temer tu propio vídeo corporativo?.
No lo dude más, y contacta con La llave TV, te ayudaremos en la comunicación de tu empresa-negocio.
Ahora es el momento
hola@lallavedetupyme.com
910.089.803 / 658.733.456
¿Qué es enTHRena?
enTHRena es una nueva forma de entrenamiento personal, una nueva marca de programas de entrenamiento con la que solamente colaboran entrenadores de amplia experiencia y conocimiento para garantizarte un servicio de calidad.
Planificación deportiva
Disponer de una planificación anual es una las piezas fundamentales para alcanzar tus metas. Con enTHRena tendrás esa planificación y la asistencia técnica necesaria para asegurarte de que los ejercicios los haces correctamente.
Programas de entrenamiento
Los programas enTHRena están diseñados por objetivo, sexo y nivel deportivo. A su vez, y teniendo en cuenta todos los principios del entrenamiento deportivo, los programas enTHRena son programas progresivos y estructurados en fases de entrenamiento para que a lo largo del año entrenes de la forma más inteligente y alcances tus objetivos.
Supervisión y control de técnica
Cada mes realizamos un enTHRenamiento, una convocatoria para pequeños grupos con un objetivo común. De carácter teórico-práctico y duración aproximada de hora y media, en ella podrás resolver dudas y entrenar la técnica de los ejercicios de tu programa con la supervisión de uno de nuestros enTHRenadores.